PONY SE REUNE CON BOB ESPONJA Y CREA SEIS DISEÑOS CON SILUETAS CREATIVAS Y TEXTURAS INCREÍBLES.
- Mexcostura
- Jun 25
- 3 min read
Con la misión de transmitir un mensaje de alegría, amistad y respeto a la naturaleza y a las especies marinas, Ross Zentecatl (directora de diseño de producto) se sumergió al fascinante mundo submarino para conocer a los habitantes de Fondo de Bikini y crear siete diseños- edición limitada- inspirados en la serie animada de Nickelodeon, Bob Esponja Pantalones Cuadrados.

El director de PONY en México, Ariel Mizrahi, señaló que a través de la Colección Bob Esponja x PONY los fans de la marca podrán revivir historias, metáforas y distintas emociones: “Bob Esponja nos enseñó a sonreír y divertirnos... Es un ícono de la cultura pop, que sigue dejando huella y lecciones de vida en las nuevas generaciones. Estamos muy entusiasmados con esta colección”.
UN CLÁSICO JAMÁS PASA DE MODA...

Bob Esponja. ¿Están listos? ...Y qué mejor que luciendo unos PONY M-100 color amarillo, inspirados en la esponja de mar más famosa. Un diseño ideal para proyectar energía, una actitud positiva y afrontar con optimismo los desafíos.

Patricio Estrella. Cada paso con estos tenis, inspirados en el mejor amigo de Bob, será un aviso de la importancia de sonreír, disfrutar cada instante de la vida con alegría y cuidar el planeta.

Arenita. La tierna ardilla científica de espíritu aventurero es símbolo de inteligencia y valentía. El modelo PONY CITY WINGS HI agrega en su fabricación tonos blancos y marrones, y detalles que evocan su traje de astronauta y su amor por la ciencia.

Don Cangrejo. Es el dueño del restaurante “El Crustáceo Cascarudo” y su diseño incorpora tonos rojos y detalles que comunican su pasión por el trabajo y los negocios; incluyendo elementos que hacen referencia a su rivalidad con Plankton.
Calamardo. Muchos lo perciben un poco cínico y gruñón; sin embargo, no es malo, solo anhela la perfección. El modelo PRO 80 HI plasma su pasión por el arte y la creatividad.
Plankton. Cuenta una leyenda marina, que fue el mejor amigo de Don Cangrejo y su objetivo es robarle la receta secreta de la Cangreburguer. El diseño PONY SLAMDUNK luce tonos verdes vibrantes que recuerdan a Plankton, con acentos rojos y amarillos que resaltan su espíritu competitivo y creativo.
Bob Trazo. Es un diseño único inspirado en el personaje, que cobra vida a partir de un dibujo espontáneo de Bob Esponja. Este CITY WINGS LO captura la esencia del arte y la creatividad; la estética de un dibujo a mano con líneas imperfectas.

El 21 de junio fue el lanzamiento oficial en México de la colección de tenis Bob Esponja x PONY, y para celebrarlo se llevaron a cabo distintas actividades en los puntos de venta más importantes y tienda online en pony.mx Asimismo, eventos privados en donde los fans pudieron vivir un inolvidable viaje a Fondo de Bikini a través de una experiencia VIP.
PONY significa Product of New York y es un referente de la moda urbana que continúa reinventándose para ofrecer productos de calidad que unen herencia y tendencias actuales. Con más de 50 años de historia fue fundada en Nueva York en 1972.
Creado por Stephen Hillenburg y producido por Nickelodeon en Burbank, California, Bob Esponja debutó el 17 de julio de 1999, y desde entonces ha conquistado generaciones con su estilo único, humor optimista y aventuras bajo el mar. Durante 22 años consecutivos fue la serie de animación más vista, generando una sólida comunidad de fans, múltiples productos de consumo, frases que hoy forman parte de la cultura popular, películas taquilleras y hasta un musical de Broadway ganador de un premio Tony.
Actualmente, la serie se transmite en más de 180 mercados; está doblada a más de 30 idiomas y alcanza una media de 90 millones de espectadores cada trimestre.
Nickelodeon pertenece al portafolio global de marcas de Paramount. Con una historia de 46 años, se ha consolidado como la firma líder de entretenimiento infantil. Ha diseñado un negocio variado y global dando prioridad al público infantil en todo lo que produce.
La marca incorpora programación y producción televisiva en Estados Unidos, y en todo el planeta. Asimismo productos de consumo, experiencias digitales, publishing y largometrajes.
Información proporcionada por la oficina de relaciones públicas en México de:
Claudia Azcona azgarclaudia@gmail.com
Samuel García azgarsamuel@gmail.com
留言