MexcosturaAug 19EMPRESARIAL¿Cómo es el perfil de consumidor LGBT+ en México?En muchos mercados, junio ha sido ampliamente considerado el mes del orgullo de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transgénero y de...
Claudio GonzálezAug 19EMPRESARIALCómo la tecnología transforma la forma de consumir moda.Las compras online han transformado el comercio minorista: ofrecen al consumidor mayor facilidad, conveniencia y acceso a los productos....
Paty Medina y Graham AndertonAug 19EMPRESARIALEl desarrollo coordinado de productos es la clave para unificar los Clústeres.¿Qué es un Clúster y cuál es la diferencia con una Cadena Productiva? Un Clúster es un grupo de empresas que prestan diferentes tipos de...
MexcosturaAug 19EMPRESARIALPacto Global México reconoce a 8 empresas mexicanas en la 2da edición de los Premios LOGRA.En el marco del Pacto Global Red México 2024 | Encuentro Empresarial por la Sostenibilidad, el más importante del año organizado por...
Por Obed AnimasAug 19EMPRESARIALATEMPORALIDAD 2.0 VS CAMBIO CLIMÁTICO.Por supuesto que la Moda aporta al cambio climático y calentamiento global. El costo ambiental de estar a la moda es ya evidenciado por...