top of page
Search
  • Writer's pictureMexcostura

IFEMA MADRID acoge los eventos de Km0 Moda y ETMad, que coincidirán con la primera jornada de MOMAD



La semana de lifestyle organizada por IFEMA MADRID, coincidirá durante sus fechas de celebración con Km0 Moda, el encuentro profesional que ofrece los 360º de servicios para la Industria Textil y de la Moda, productores textiles de proximidad, empresas de tejidos, fornituras y complementos, así como empresas de servicios auxiliares y otros, y con ETMad, Encuentro Textil de Madrid dirigido a los confeccionistas en general, que se celebrarán en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA MADRID durante los días 13, 14 y 15 de septiembre. De esta manera, estos eventos coincidirán con el primer día de celebración de MOMAD, el Salón Internacional de Moda, Calzado y Accesorios que comienza el día 15. Igualmente, concurrirán con el resto de las ferias profesionales que componen esta semana de estilo de vida; Intergift (13-17), Bisutex (14-17) y Madridjoya (14-17).


Esta unión de fechas y de celebración en el mismo espacio ofrece la gran oportunidad para que asistan al evento los expositores y visitantes de MOMAD, ya que será el lugar en el que se darán a conocer propuestas industriales de proximidad como talleres de confección, géneros de punto, estampación, patronaje, corte, acabados, tejidos o complementos textiles, así como una gran variedad de empresas de tejidos lisos y estampados, importantes empresas de fornituras y complementos textiles.


MOMAD, el Salón Internacional de Moda, Calzado y Accesorios se convertirá, del 15 al 17 de septiembre, en el mayor escaparate de tendencias para los profesionales del sector. Y se celebrará conjuntamente con Intergift, del 13 al 17; y con Bisutex y Madridjoya, ambas del 14 al 17 de septiembre, todas ellas organizadas por IFEMA MADRID.


Información proporcionada por Gema Ramírez, IFEMA

1 view0 comments

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page