top of page
Search
  • Writer's pictureMexcostura

Gary Smith es el nuevo CEOde The Lycra Company

Updated: Mar 5

 

Gary Smith será responsable de la organización global de la empresa Lycra y rendirá cuentas a la junta directiva. El CEO saliente Dean Williams -que ocupaba ese puesto interinamente- continuará como director financiero de la compañía.


Gary Smith cuenta con 25 años de experiencia en empresas de consumo masivo. Se desempeñó como CEO de Hatteras Yachts, la compañía de yates de motor personalizados y pesca deportiva. Anteriormente había sido CEO de Polartec y presidente del grupo de calzado e indumentaria para el tiempo libre The Timberland Company.


“Estoy encantado de unirme a The Lycra Company con su portfolio de marcas de primera clase, su posición preeminente en el mercado y su historia de innovación… Estoy deseando liderar esta increíble organización y trabajar en colaboración para construir sobre su éxito fundacional” añadió el ejecutivo.


Por su parte Craig Rogerson, el presidente ejecutivo de The Lycra Company, señaló que Smith tiene “una profunda experiencia de marca y conocimiento de la industria, junto con un largo historial de éxito en el crecimiento de las empresas y la creación de valor para los accionistas”. Rogerson se mostró confiado en que el nuevo CEO “ayudará a acelerar los planes de crecimiento a largo plazo”.


Fuente: Fashion Network / Comunidad Textil

5 views0 comments

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page