top of page
Search
  • Writer's pictureMexcostura

Expo JOYA hace resplandecer a la CDMX.


 

Con un 26% de crecimiento en su pabellón de oro, Expo JOYA, la exposición de joyería más importante de América Latina se llevará a cabo del 11 al 13 de junio del presente año en el WTC de la CDMX, esperando alcanzar un 10% de crecimiento en la dinámica comercial.


En su edición número 30, en Expo JOYA participan más de 100 empresas mexicanas fabricantes y comercializadoras de joyería, integrando en un 55% el pabellón de oro y diamantes, y en un 45% el pabellón de plata, bisutería, accesorios de moda y maquinaria.


Organizada por Cámara de Joyería Jalisco, Expo JOYA estima una asistencia de 10% más de compradores especializados, provenientes de entidades como Puebla, Estado de México, Guerrero, Quintana Roo y Veracruz, entre otros.


Desde hace 16 años, la Ciudad de México es la segunda sede de Expo JOYA, convirtiéndose en una ciudad clave para los negocios de joyería, creciendo en esta edición 5% del plano de exposición, gracias a la gran aceptación de sus compradores especializados.


En esta edición se espera la presencia de más de 6 mil compradores mayoristas y medio mayoristas, que se dan cita cada año en este importante encuentro de negocios.

Expo JOYA representa innovación, tecnificación y desarrollo de negocios en un marco de confianza y seguridad, con un absoluto control de calidad.


Con 41 años de éxito, Expo JOYA representa el 30% de las ventas anuales del sector en México.


Información proporcionada por la Camara de Joyería Jalisco

12 views0 comments

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page