top of page
Search
  • Writer's pictureMexcostura

Expo JOYA 2023 celebra cuatro décadas de liderazgo en la Industria Joyera


 
  • Con un 15% de crecimiento en ventas, del 10 al 12 de octubre se llevo a cabo en Expo Guadalajara, la exposición de joyería más importante de América Latina: “Expo JOYA” que celebra 40 años de éxito y liderazgo en la Industria Joyera.

  • De cara a una de las temporadas más importantes para la dinámica comercial del sector joyero, Expo JOYA representó el 80% de las ventas comerciales especializadas para Navidad.

  • Cerca de 350 empresas expositoras fabricantes y comercializadoras de joyería de oro, plata, bisutería, maquinaria y herramientas expusieron en un área de 15 mil metros cuadrados.

  • Siete pabellones integraron la exposición: Oro y Diamantes; Plata, Bisutería y Accesorios de Moda; Diseño (seis marcas); Joya Emprende (cuatro proyectos); Internacional (tres empresas, una de Estados Unidos y una de Italia), Maquinaria y Equipo, y Chiapas (cuatro empresas especializadas en joyería de ámbar).

  • Más de 15 mil compradores mayoristas y medio mayoristas provenientes de entidades como Yucatán, Estado de México, Puebla, Ciudad de México, Michoacán, Colima, Guerrero, Zacatecas, Veracruz, Quintana Roo, entre otros, visitaron la exposición.

  • Expo JOYA representó innovación, tecnificación y desarrollo de negocios en un marco de confianza y seguridad, con un absoluto control de calidad.

  • Ocho proyectos de emprendimiento, enfocados al diseño y preservando los procesos artesanales para la creación de joyería, participaron en el pabellón de Joya Emprende; el exitoso programa de apoyo al emprendimiento de Cámara de Joyería, que aterriza el esfuerzo emprendedor mediante el binomio teórico práctico en el Centro de una Exposición de Corte Internacional.

Expo JOYA, la máxima expresión de la Industria Joyera, representa el 30% de las ventas anuales del sector joyero en México.


Información proporcionada por: La Cámara de Joyería Jalisco

2 views0 comments

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page