top of page
Search
  • Writer's pictureMexcostura

Vuelven a brillar empresas jaliscienses en Hong Kong.

 

Por segunda vez, y después de la pandemia, seis empresas jaliscienses retomaron la participación del Pabellón México en el HKTDC Hong Kong International Jewellery. Las firmas fabricantes y comercializadoras de joyería de oro y plata representaron a México del 29 de febrero al 04 de marzo, en un evento en el que la joyería mexicana brilló por su calidad y diseño. 


Fue en 2018, cuando por primera vez empresas jaliscienses participaron en la feria de joyería más importante del mundo, marcando un precedente de la participación de México con la región asiática. 


“Participar por segunda ocasión después de la pandemia, con seis empresas de joyería, representa un logro que fortalece nuestra misión, en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico de Jalisco, de posicionar a nuestra entidad como Jalisco HUB Joyero”, comparte el Lic. Álvaro Azpeitia Covarrubias, presidente de Cámara de Joyería Jalisco. 


Las empresas que protagonizaron el Pabellón México en Hong Kong están inscritas al programa Grupo de Calidad de Cámara de Joyería Jalisco, el cual reconoce el cumplimiento del correcto kilataje en la joyería. 


En el último año, la participación de firmas en el extranjero destaca por llegar a países como Chile, España y Estados Unidos, nación a la que a finales del mes de mayo estarán asistiendo por vigésima vez a JCK Las Vegas. 


Información proporcionada por la Cámara Regional de la Industria de Joyería y Platería del Estado de Jalisco.  

0 views0 comments

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page