top of page
Search
  • Writer's pictureMexcostura

MULIER, 10 AÑOS DE EMPODERAMIENTO FEMENINO A TRAVÉS DE LA MODA.


 

Una mujer segura es una fortaleza para los demás… Esa es la filosofía de Mulier, una Concept Store que ha sido un faro de inspiración y empoderamiento durante la última década, y en este 10º. Aniversario - celebrado el pasado 8 de noviembre-, no sólo ensalza su éxito continuo, sino también su capacidad de adaptación, resiliencia y crecimiento constante.


La historia de Mulier comenzó en la universidad donde dos amigas, Fernanda Maccise y Natalia Bravo, decidieron crear un negocio juntas. Con un espíritu emprendedor y modestos ahorros, tomaron la apuesta de entrar en el mercado de la moda y aunque inicialmente enfrentaron desafíos, también aprendieron a fortalecer su amistad pues Fernanda, luego de 6 años, decidió tomar un camino diferente.


Fernanda Maccise y Natalia Bravo


Hoy Mulier tiene una tienda física y Natalia sigue al frente del proyecto que ha apoyado a muchos diseñadores emergentes nacionales e internacionales, dándole visibilidad a numerosos talentos e incluso enpoderando a las mujeres a través de la moda.


“He crecido y madurado muchísimo junto con Mulier, la confianza en mí misma ha ido incrementando a lo largo de los años; cada vez me inclino menos en los demás para mis tomas de decisiones, confío en mi experiencia y en mi intuición,” señaló la empresaria.


La tienda promueve el "slow fashion", buscando siempre estar a la vanguardia de las tendencias y ofrecer una selección única de diseñadores con historias inspiradoras para no perder de vista su principal enfoque: permitir que las mujeres se expresen a través de su elección de ropa y accesorios..


En su décimo aniversario, Mulier tiene una sorpresa: el lanzamiento de la marca de joyería Fernanda Maccise.


“​​La mujer y la moda siempre han sido mi inspiración. Cuando empecé hace unos años con Natalia me di cuenta de lo increíble que es convertir una prenda en un recuerdo para siempre. Dejas de vender vestidos y empiezas a vender experiencias para días importantes; bajo esta misma línea me llamó la atención la joyería fina pues es algo que nunca pasa de moda y las historias se tejen de fondo y pasan de generación,”dijo Fernanda Maccise


Paola Albarrán y Fernanda Maccise


Fernanda Maccise Joyería con intención, busca facilitar el balance entre la joyería de diario y la de eventos especiales y compromisos únicos; que todas tengan acceso a ellas y romper el mito de que estos accesorios sólo son para días especiales.

Además, la nueva marca busca sumarle mayor intención e impacto social a las historias que naturalmente se irán creando con estas piezas, por eso es que parte de las ventas será destinada a una causa social con el fin de seguir construyendo sueños a través de estas creaciones.


Natalia y Fernanda tienen un mensaje para las mujeres que desean emprender: "Confíen en ustedes mismas, habrá momentos difíciles, pero la perseverancia y la resiliencia son clave para alcanzar sus sueños. Creemos firmemente que el camino directo al éxito profesional es el desarrollo personal, la competencia más grande son ustedes mismas”.


Mulier planea seguir siendo la primera elección de las mujeres y un escaparate para nuevos diseñadores.


Información proporcionada por Alejandra Jiménez, BELLE, PR Influencers Eventos

7 views0 comments

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page