top of page
Search
  • Writer's pictureMexcostura

Expo JOYA se está llevando a cabo del 13 al 15 de junio en el World Trade Center.


 

De cara a la actividad comercial que se presentará el segundo semestre del año y con una expectativa de crecimiento en ventas del 8% para esta edición, Expo JOYA se lleva a cabo del 13 al 15 de junio en el World Trade Center, de la Ciudad de México.


Organizada por Cámara de Joyería Jalisco, institución líder del sector joyero nacional, Expo JOYA Junio 2023 cuenta con más de 100 empresas mexicanas exponiendo en un área de 4 mil 500 metros cuadrados. El 65% de los expositores pertenecen al pabellón Plata, Bisutería y Accesorios de Moda, mientras que el 36% corresponden al pabellón Oro y Diamantes.


Desde hace 40 años, Expo JOYA se ha consolidado como una historia de éxito gracias al esfuerzo y trabajo de las empresas expositoras y los compradores especializados de entidades como Jalisco, Zacatecas, Guerrero y Ciudad de México, entre otras.


Para esta edición, se espera la presencia de más de 6 mil compradores mayoristas y medio mayoristas provenientes principalmente del Estado de México, Guerrero, Monterrey, Quintana Roo, Veracruz, Puebla, Chihuahua y Guanajuato, así como compradores internacionales de Estados Unidos, Chile, Colombia, y de Europa.


Durante los tres días, la exposición contará con un ciclo de capacitación, el cual integra distintas conferencias y talleres sobre registro de marca, marketing digital, tendencias y normatividad. Además del evento Noche de Brillo, que para esta edición será encabezada por la agrupación Los Reyes de la Noche.


En cada edición, Expo JOYA representa innovación, tecnificación y desarrollo de negocios en un marco de confianza y seguridad con un absoluto control de calidad. Con 40 años de éxito, la exposición representa el 30% de las ventas anuales del sector joyero en México, consolidándose como una historia de éxito gracias al esfuerzo y trabajo de empresas expositoras y compradores especializados, quienes han encontrado en JOYA una oportunidad para iniciar o consolidar sus negocios.




Información proporcionada por el Dpto. Comunicación Cámara de Joyería Jalisco.

16 views0 comments

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page