top of page
Search
  • Writer's pictureMexcostura

El Liderazgo de Vanguardia en la Moda… FGIMX


 

Zaira Marino, Directora de Fashion Group International of Mexico City, presentó la mesa de diálogo “El Liderazgo de Vanguardia en la Moda” con la participación de Aranzazu Cortes, Brand Manager de Amazon México; Tanya Moss, Fundadora de Tanya Moss Jewelry y Cindy González, Chief Operating Officer de Sephora México. La mediadora del evento fue la talentosa Aline Bortoloti.


Durante la charla, se hablaron de retos profesionales, estilos de liderazgo y finalizaron ofreciendo consejos a los emprendedores que están iniciando en este sendero.


“Conocer el camino que están marcando mujeres tan relevantes en la Industria de la Moda nos da un panorama del gran trabajo que se hace en México y nos inspiran a continuar fortaleciendo nuestras marcas y seguir creciendo como comunidad “ enfatizó Zaira Marino.


Los invitados degustaron de un desayuno en un reconocido restaurante ubicado en Polanco, en la Ciudad de México. Entre las personalidades que asistieron a esta plática estuvieron Mariana Rubio, Aline Bortoloti, Cons y Pau Magallanes, Tanya Moss, Aranzazu Cortés, Cindy González, Montserrat Messeguer, Lydia Lavín, Molén Antolin, Paola Hinojos y Jaime Ibiza, entre otros reconocidos empresarios.


Fashion Group International es una organización de profesionales de la moda sin fines de lucro con más de 5000 miembros a nivel global y fundada en 1930, en la Ciudad de Nueva York, como la primera organización no lucrativa en impulsar a la industria.


La misión de Fashion Group International of Mexico City es agremiar a todos los actores principales de la Industria de la Moda a nivel nacional, para vincularla con la internacional a través de nuestra presencia en EUA, Canadá y Colombia.


Así mismo, la organización promueve programas educativos dedicados a la moda y al estudio de los negocios relacionados con este Sector. Organizan seminarios y otras actividades educativas a nivel nacional y mundial, y atienden las necesidades y preocupaciones relevantes de la comunidad.


6 views0 comments

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page