top of page
Search
  • Writer's pictureMexcostura

DIVALIA, de ISELA ROBLES.

 

“Es como internarte en un jardín lleno de Dalias de diferentes colores, algunas en botón, otras floreciendo y algunas más que ya han abierto completamente…”


Este 12 de marzo Isela Robles, reconocida joyera mexicana, presentó su nueva colección denominada DIVALIA, en un jardín de un reconocido restaurante al Sur de la Ciudad de México. 


Al respecto Isela comentó: “Esta colección es muy personal porque la Dalia fue la flor que elegí cuando inicié mi marca hace ya varios años; quería tener un símbolo, un icono que representara su esencia, algo mexicano, femenino, diferente y, sobre todo, bello. Amo las flores y la Dalia representa mi marca a la perfección. Usando como materiales: plata 0.925 (plata mexicana de las minas Peñoles en Zacatecas) y plata 0.925 con baño de oro de 18 k. Gemas de colores: Turmalina en rojo y rosa (como los colores de la marca) además de amatista ( morado), Citrino (amarillo), Peridot (verde claro) y Turmalina (verde) inspirados en algunos de los colores de las dalias y el verde de los jardines en primavera. Toda la colección fue diseñada y elaborada en México.” 


En esta Colección pudimos observar una Dalia con volumen, y en sus tres facetas:  en botón, floreciendo y completamente abierta. También vimos Dalias caladas y muy geométricas. Cada joya es una pieza de diseño único, y hay piezas que son convertibles; es decir, la compradora adquiere una joya que puede darle dos usos a la vez. 


Isela Robles señaló también: “Mi intención, cuando hago una colección, es tener un poco de todo. Que haya desde piezas muy sencillas como un anillo, un dije, hasta piezas más sofisticadas como un collar con variedad de gemas o como los aretes. Las pueden usar mujeres más sencillas o bien aquellas que les gusta ser el Centro de atención”.

Al Evento asistieron Anna Fusoni, Lucy Lara, Dafne Molina, Molén Antollin, Moises Calderon, destacadas personalidades artísticas, influencers, medios de televisión y editoriales, así como empresarios y distinguidas figuras de la sociedad mexicana, quienes disfrutaron de un delicioso desayuno, y pudieron a preciar desde elegantes collares hasta deslumbrantes pendientes y brazaletes. No cabe duda,  la nueva Colección Divalia de Isela Robles ofrece una gama de opciones que aportan un toque de refinamiento y distinción con cualquier atuendo. 



Isela Robles: 


La formación de Isela Robles, primero como diseñadora gráfica y después especializada en joyería, ha dado como resultado un increíble manejo de los espacios positivos y negativos para producir distintas dimensiones en sus piezas. 


La riqueza y diversidad de sus inspiraciones ofrecen una joyería de autor urbana y contemporánea de enorme significado, que la artista ha capitalizado a través de metales preciosos, acrílicos calados y piedras naturales. 


Ha sido galardonada con importantes reconocimientos por su trabajo y prestigiosa trayectoria, además de haber diseñado para firmas internacionales como Nina Ricci, Guy Laroche, Carré, Artré y Pineda Covalín, entre otras. Sus colecciones se han destacado en desfiles y exposiciones, y han aparecido en muchas editoriales de moda y páginas de shopping en revistas y publicaciones femeninas o de estilo de vida. Por si esto fuera poco, sus proyectos de beneficencia son parte fundamental de su misión como creativa al aportar no sólo su talento, sino también al contribuir a importantes causas de nuestro país. 


Robles se ha distinguido como comunicadora experta en joyería a través de programas de radio y televisión, lo mismo que al publicar su primer libro Joyas del cine, que fue presentado durante la New York City Jewelry Week 2021 y distinguido como finalista del premio A! Diseño, de la revista homónima.


Fotógrafos de la campaña: Arturo Goldberg y Pedro Gopar

 Maquillaje: Andrés Jaramillo

Peinado: Mirna Polo

Modelo: Alejandra Silva 

Fotos sociales de :Fernando Huerta 

3 views0 comments

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
bottom of page