top of page
Search
  • Writer's pictureMexcostura

CHAMPION LANZA TIMECAPSULE Y PREP CLUB.

 

Inspirados en las cápsulas del tiempo y en las mujeres amantes del deporte y la actividad física, en el mes de marzo Champion México presentó Prep Club y Time Capsule, las dos más recientes colecciones de la marca que son un guiño directo a la nostalgia, pulcritud y belleza de los clásicos.


Estas dos recientes colecciones exploran la reinterpretación del tiempo en las siluetas más icónicas de la marca, imprimiendo personalidad y motivando cada vez a más personas a encontrar inspiración.


Time Capsule


En definitiva uno de los conceptos que más añoranza y nostalgia generan son las cápsulas del tiempo; estos artefactos que fungen como guardianes de años pasados, de formas, modas y estructuras sociales. ¿Qué pasaría si en esta primavera abriéramos una cápsula del tiempo? Esta es la nueva colección de Champion, una cápsula del tiempo que rinde homenaje a esa ropa favorita que por más usada o desgastada que esté, no paramos de usarla, porque tiene un valor mucho más representativo que el de una simple prenda. 


Time Capsule es un vistazo al pasado y un recuerdo de esas prendas que a pesar del tiempo, seguimos amando usar en cualquier momento y lugar, porque son prendas que representan comodidad, seguridad y estilo. 


Esta nueva colección compuesta por 8 piezas y cada una de ellas con diversos colorways, viene a refrescar la primavera con todo el estilo retro que representa una cápsula del tiempo, donde literalmente podrían ser piezas sacadas del armario de tu padre o abuelo. Entre ellas están la hoodie cerrada y con cierre, crew neck de manga larga, playeras, pants, shorts y chamarras. La combinación de looks que ofrecen es sencillamente espectacular. 


Prep Club


En los últimos años, la tendencia de la moda por lo retro ha venido definiendo a las generaciones actuales, quienes están en constante evolución y expresando continuamente lo extraordinario dentro de lo ordinario. Así es Prep Club, una colección brillante que confecciona un estilo de vida con base en la personalidad y desenfado de los años juveniles. 


En esta temporada de Primavera-Verano 2024, es muy importante estar en tendencia para lucir bien en cualquier escenario que te presentes. En este sentido, una de las piezas más representativas de esta colección es la falda-pantalón plisada en colores negro, blanco y durazno, prenda clásica con pliegues que dan movimiento; es fácil de combinar, resalta la figura y es brillante en cualquier escenario que se pise. 


Otra gran pieza de Prep Club son los pantalones oversize cargo, que actualmente están marcando tendencia dentro del streetwear por su versatilidad, comodidad y diseño. De esta colección se trata de unas de las piezas más icónicas y codiciadas de la temporada, la encuentras en versión negro, champagne y verde; finalmente el pullover que presenta esta colección es muy audaz por su cierre de ¼ y los bolsos al frente que realzan por completo el look. Esta pieza está disponible en colores champagne, durazno y verde. La colección completa de Prep Club está compuesta por tees, chamarras, tanks, etc.


Es a través de Time Capsule y Prep Club, como Champion México continúa conectando y creando comunidades que a su vez inspiren a muchas personas, a crear cambios positivos en esta generación y a descubrir ¿En qué soy un campeón o campeona? 



ABOUT CHAMPION® ATHLETICWEAR:


Desde 1919, Champion ha ofrecido una línea completa de ropa deportiva innovadora para hombres y mujeres, incluyendo ropa deportiva, sudaderas, camisetas, sujetadores deportivos, uniformes de equipo, sneakers y accesorios. En la actualidad, como marca de estilo de vida nacida del deporte, Champion utiliza un diseño innovador y productos más avanzados para garantizar una calidad sin concesiones y prendas innovadoras para los consumidores. 


Para más información:

1 view0 comments

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page