Surge a mediados del 2008 con la intención primordial de producir cantidades limitadas de prendas para sus amigos. El alma de la marca es la convergencia entre la experiencia artística, el diseño y el textil. |
Debido a ésto, Tony Delfino se ha convertido en una marca nacional con una identidad gráfica única en la escena actual. Desde su nacimiento ha cuidado de forma obsesiva los aspectos de calidad en producción y curaduría en las ilustraciones utilizadas en cada prenda. La edición limitada y el cuidado en los detalles del producto son factores que lo distinguen, así como la comunicación entre diseñador y fabricante.
Celebra 15 años de andar por las calles de esta gran ciudad, de crear y diseñar piezas que hablan el lenguaje de la ciudad para la ciudad; de colaborar y cocrear colecciones con colegas, amigos, diseñadores, ilustradores y marcas locales e internacionales, logrando en estos años grandes colecciones colaborativas.
Spotlandia nace con el objetivo de crear momentos y espacios en distintos spots de la ciudad donde pueda celebrar con aquellos que lo han acompañado estos años, con los que ha estado presente durante los 15 agostos del Delfín, con los que cada drop ha estado ahí, formados en primer lugar para comprar su prenda.
Este proyecto vivirá durante las 4 semanas de octubre, cada fin de semana estará protagonizado por diversas colaboraciones únicas, cada una de ellas diseñadas y creadas en colaboración con marcas amigas, proyectos, espacios y colegas que se unieron a TD para celebrar este gran momento para ellos.
Marcas como Hermanos Kumori, adidas, Levi's, Michelob ULTRA, Ripndip, New Era y espacios como Lust, Revancha DF, Cosmo Tattoo, Yonke Café, García Madero, Mi Compa Chava y los de la casa Ahumados Pelican serán sus compañeros estas semanas.
Información proporcionada por Antonio Flores, sbmanagement.
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