El pasado 22 de junio, Fashion Group International Mexico City presentó el panel “La Casualización de la Moda: Una oportunidad para la innovación y la creatividad en el diseño”. La acompañaron Laura Torres del Cueto, Managing Director HUGO BOSS México y Latinoamérica, Ricardo Encinas, Director Creativo de Toro Wear y fue moderado por Brenda Jaet.
La Directora de Fashion Group International México City, Zaira Marino dio la bienvenida a los panelistas y a todos los invitados.
La Country Manager de Boss, Laura Torres del Cueto explicó la diferencia entre Hugo Boss y Boss que son dos líneas de la marca. “La Boss es la insignia y es la marca más moderna e innovadora, y Hugo es una marca más distintiva y relacionada con la música. Boss se fundó hace 100 años y Hugo es de los 90”.
Laura mencionó que en la marca se ha trabajado en innovar y que lo casual es lo que más se vende, y que las colaboraciones y alianzas han sido exitosas como la de Porsche con Maluma. “Por primera vez en la historia en la marca se tiene un talento latino que es Maluma. Y pronto habrá planes para colaborar con mujeres” .
Ricardo Encinas recordó cómo surgió́ su marca Toro y su experiencia en el mercado. Mencionó que la tendencia general de las marcas es acompañar al día a día, 24/7. La moda casual es la de todos los días, y eso se ve en las marcas que han colaborado. “Antes consideraba a la marca para ejecutivos y ahora tiene muchas opciones, se ha modernizado …”
Zaira Marino invito a dar un tour por la tienda y disfrutar de la nueva colección.
Los invitados degustaron de unos deliciosos canapés y compartieron una hermosa tarde con las personalidades que estuvieron presentes, como Mariana Rubio, Aline Bortoloti, Marisol Conover, Gabriela Andrade Gorab, Isela Robles, Paulina Madrazo, Molen Antolin, Enrique Garcia, Barbara Teran, William Mentado y Bianca Renteria, entre otros.
Información y fotografías proporcionadas por Molén Antolín
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